El Open Fotosub Isla de El Hierro estrenará un novedoso sistema de competición









El decano de los torneos de fotografía submarina en Canarias mantiene intacto uno de sus principales valores: un equipo organizativo de primer nivel. Por eso el Open Fotosub "Isla de El Hierro" sigue gozando de reconocimiento y prestigio en el calendario internacional.

La dirección técnica del encuentro sigue en manos de Carlos MInguell (a la derecha, en la foto) recién llegado de islas Mauricio donde consiguió su tercer título mundial de fotografía submarina junto a la inseparable Catalina Perales. Su experiencia garantiza el grado de competición necesario a una modalidad en la que prima el valor artístico del resultado final. Para la edición de este año ( 22 al 28 de octubre / La Restinga - El Hierro) estrenará un sistema de competición que premie la regularidad de los equipos: habrá clasificación tras cada una de tres las jornadas de inmersión en el mar de Las Calmas. El mismo escenario que una semana antes albergará el Open de caza fotográfica en apnea, una especialidad pendiente de oficialidad y que hará su estreno en Canarias.
La organización corresponde al Cabildo Insular de El Hierro y al centenar de personas que conforman una estructura convertida en referente. Será el estreno de Margarita González (en la foto, durante su intervención ayer en S/C de Tenerife) al frente del equipo. Es la nueva consejera de Turismo de la Corporación herreña y se comprometió a incrementar el apoyo de su departamento a uno de los eventos con mayor proyección internacional de cuantos se celebran en la isla. También reconoció la favorable acogida que siempre le ha dispensado el sector privado.

Fuente: http://www.canariasport.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails