Utila: belleza terrenal y subacuática











El sol brilla con un especial esplendor en esta isla donde se respira una suave y cálida brisa caribeña. Además, el aire es más puro debido a que transitan pocos vehículos y motocicletas. La costumbre acá es caminar o andar en bicicleta. Es fácil recorrer a pie los 11 kilómetros de la isla y el panorama, definitivamente, vale la pena.

Utila es una de las Islas de la Bahía en Honduras. Para llegar a este paradisíaco lugar tiene dos opciones, tomar un transbordador desde el puerto de la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, o abordar un avión, aerolíneas Sosa y Atlantic ofrecen vuelos diarios desde La Ceiba a la isla. El precio aproximado es de $32 por viaje.

Uno de los principales atractivos es el buceo. La isla cuenta con el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo con más de 70 especies de coral y 500 tipos de peces, de los que destaca el peculiar tiburón ballena, el más grande de su especie, que se alimenta únicamente de plancton.

Utila ofrece los mejores precios para bucear, para comprobarlo diríjase a “Underwatervision” y pregunte por los paquetes completos de buceo y alojamiento. Si lo prefiere también puede optar por el snorkeling, una experiencia más cercana a la superficie, pero igualmente emocionante.

Patricia Cruz
estilo@laprensa.com.sv

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/

1 comentario:

  1. hola me es grato dirigirme a ustedes para darles las mas altas muestras de agradecimiento pr la secion de tratamiento recibida en la camara hiperbarica de ese centro de buceo les deceo seguir cosechando exitos en el futuro att. diver the combat for navy sorto velasquez.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails