Ponen a la venta la isla más cara del mundo








Una inmobiliaria de Puerto Banús vende Hat Island, en el Caribe, por 56 millones de euros

Aunque parezca increíble, adquirir una isla es un capricho al alcance de muchos. La isla más cara del mundo está a la venta y se puede adquirir, por ejemplo, en la inmobiliaria Theresa Bernabé, de Puerto Banús.

Hat Island o Isla Sombrero tiene 314 metros de altitud, es una zona volcánica y está revestida de jungla tropical. Este islote tiene además el aliciente de poder tener como vecinos a Mel Gibson, cuya isla está a sólo 32 kilómetros, o a Tom Hanks, que se compró el islote más próximo a Hat Island, en la que rodó `Náufrago´.
De la propiedad ahora en venta se sabe que tiene 3.200 metros de diámetro y varias cuevas de hasta nueve metros de profundidad perfectas para bucear. La barrera de coral que proviene de un volcán extinguido hace cientos de años acaricia la costa oeste formando una laguna perfecta para el submarinismo. El agua es de un azul turquesa y las playas de fina y blanca arena están adornadas por cocoteros.
Es la mejor propiedad de todo el Pacífico sur y está pensada para construir un resort privado de cinco estrellas. Además, hay posibilidades de segmentar la isla y crear urbanizaciones de lujo.

Fuente: www.diariodeibiza.es

2 comentarios:

  1. Impresionante lo de Theresa Bernabe!

    ResponderEliminar
  2. hay islas mas caras, como en dubai, para ser especifico, the world.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails