La nueva saga de carcasas subacuáticas de Olympus no se olvida de las E-410 y SP-550








Con el verano ya en el horizonte, arranca la temporada alta de la fotografía subacuática. Olympus ha abierto la veda ampliando su catálogo de carcasas submarinas con modelos diseñados para algunas de sus últimas réflex y compactas. La E-410 y la SP-550 Ultra Zoom son las dos incorporaciones más importantes a la lista de modelos sumergibles.

No será la µ 770 SW la única cámara de Olympus dispuesta a zambullirse en el agua este verano. La división estadounidense de la compañía ya ha presentado las últimas incorporaciones al escaparate de carcasas subacuáticas diseñadas para sus cámaras réflex y compactas.
Con una resistencia de hasta 40 metros de profundidad, los nuevos modelos no se olvidan de dos de las incorporaciones más sonadas al catálogo de Olympus: la E-410 y la SP-550 Ultra Zoom.

Olympus E-410 y PT-E03

La nueva carcasa PT-E03, diseñada para la joven E-410, es la más destacada de la nueva generación. La PPO-E05, por su parte, permite emplear el objetivo Zuiko 14-42 mm f3.5-5.6. Olympus, evidentemente, no se olvida de reseñar la importancia que para la fotografía subacuática tiene la tecnología Live View de previsualización en la pantalla.
También la SP-550 UZ
Las nuevas carcasas sumergibles tampoco se olvidan del buque insignia de la firma en el escenario compacto: la SP-550 UZ. La lista también incluye la ya de por sí acuática µ 770 SW -la profundidad con una carcasa adicional pasa de los 10 a los 40 metros-, así como las µ 760 y FE-230.





Olympus SP-550 UZ y PT-037
Precisamente para las compactas de la serie SW, Olympus también ha lanzado una correa con flotador, especialmente indicada -apunta la compañía- para quienes practiquen deportes acuáticos.



Olympus µ 770 SW y PT-035
En esta misma línea, el nuevo flash UFL-1 abre las puertas a la iluminación de las escenas submarinas con cualquiera de las carcasas compatibles con las compactas de la saga SP o µ.

Más información acerca de esta noticia: - Nota de prensa de Olympus Estados Unidos

Fuente: quesabesde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails