Virgin Atlantic presenta el primer avión subacuático










El director de Virgin Atlantic Richard Branson estrenará en poco tiempo un nuevo vehículo. Se trata de la primera nave aerosubmarina. El prototipo ha costado 415.000 libras (unos 473.000 euros).

Según ha declarado el propio Branson al diario The Sun, el nuevo transporte se llama Necker Nymph y puede permanecer unas dos horas bajo el mar y tiene capacidad para transportar a tres personas. El vehículo está diseñado para que los ocupantes tengan magníficas vistas del océano.

De momento, el aparato sólo podrá descender a 40 metros de profundidad. Sin embargo, el objetivo es que en el futuro baje a unos 11.000 metros y, de este modo, poder explorar el océano y alcanzar una profundidad que hasta ahora ningún vehículo ha logrado.

Fuente: eitb.com

1 comentario:

  1. Visto como evoluciona la tecnología, es probable mas permanencia bajo el agua, ahora llegar hasta los 11.000 metros, parece un poco exagerado,demasiada presión, creo que actualmente sin tripular ha sido alrededor de 8500 metros aprox. en la fosas marianas,creo recordar.
    Bueno, iremos viendo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails