Maltese Falcon










El Maltese Falcon es el yate privado más increíble jamás construido. En primer lugar es el más grande (88 metros) pero es sobre todo, el más moderno en su concepción y por la suma de las innovaciones tecnológicas presentes a su bordo.

Su sistema de navegación permite a este gigante de los mares, ser manejado por una sola persona.

Este velero de 88 metrostiene tres mástiles rotatorios sin precedentes y 2400 metros cuadrados de velas. Presenta una maniobrabilidad y una flexibilidad de navegación sinigual gracias a un sistema de manejo de velas que es el más avanzado del mundo

Sus tres palos en carbono son independientes y rotatorios, lo que constituye una novedad mundial para una aplicación de esta importancia y complejidad.

Las velas salen del mástil guiadas por carriles y extraídas por cuatro motores eléctricos. En menos de seis minutos, se establece la totalidad del velamen

El ajuste de los palos y el repliegue de las velas se hace a partir de un asiento de comando reservado a Tom Perkins, el propietario.

Las pantallas de control muestran el status de las velas, el funcionamiento de los motores eléctricos, el ángulo del viento y la dirección de las velas.

El arquitecto de interiores Ken Freivokh concibió un ambiente basado en la colección de objetos de arte de Tom Perkins.

Todas las cabinas tienen pinturas y ofrecen una comodidad inaudita.

La carlinga del mástil, verdadero objeto de arte, es el atrio. La escalera situada a la izquierda conecta los tres puentes del velero. La transparencia de los pisos permite ver el palo central de la parte inferior, una visión extraña.

Esta réplica de un Bugatti modelo 35, puede volver a entrar en la mesa en un movimiento y así lograr espacio

El comedor, en un estilo purificado con un suelo de cuero negro.

La bodega de los vino contiene grandes vendimias colocadas en un soporte de cuero que se puede admirar detrás de los paneles translúcidos.

En todo el barco se encuentran representaciones del halcón maltés, incluso sobre las toallas.

El puente ofrece espacio y seguridad gracias a la ausencia de tirantes y sogas. Nótese, el pie del mástil que se asemeja a una araña

El espar situado en la parte anterior (en gran parte metálica) soporta los sistemas de navegación y comunicación por satélite.

Uno de los tres Anexos de abordo que permite desembarcar y abordar al superyacht.

El tamaño, la tecnología y el diseño son los tres elementos clave que distinguen el Maltese Falcon, y lo hacen un yate de vela revolucionario.

El puente posterior ofrece un gran espacio a los huéspedes. Bar, solárium, salón, no hay más nada que pedir…

El costo aproximado de este barco "histórico" está cerca de los 100 millones de dólares (más de 75 millones de euros).

La velocidad máxima alcanzada por el velero es de 24,9 nudos (46 km/h).

Para ver más imágenes descárgate el archivo desde aquí.

http://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=vah&view=att&th=115508cf257f5507

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails